miércoles, 25 de agosto de 2010

Always in my mind.

Tras un cierto tiempo de amistad la relacion se acerco cada vez mas hasta tal punto en el que empezo un realcion, la queria de verdada a pesar de no saber demostrarlo... y con el tiempo la perdi, y me di cuenta de mi error tarde, cuando mas la necesitaba y cuando mas sabia que la queria, ahora me da miedo de perderla y de no saber pedirle perdon... cosa que me aterra cada dia mas, y no es la unica cosa que me aterra, son muchisimas, como la altura, le tengo mucho vertigo, necesito sentir, el suelo bajo mis pies para sentirme bien y seguro y eso es algo que me ella me aporta, aun que la tenga relativamente lejos, sigo sientiendo que esta cerca, sin olvidarla ningun momento.
Tambien me da miedo el perder a mis seres queridos, algo aterrador para cualquier persona que se precie, y ella par ami es as que un ser querido y por eso cada dia vivo con el miedo de no poder volver a verla, o de no poder volver a ver su sonrisa, que siempre me a echo sentirme con un calor interior que no me lo a podido proporcionar otra persona en este mundo... y sin querer remediar mi error con tanta palabras me gustaria demostrarselo, pero es otro miedo a no saber como hacerlo y siento que si lo hiciese la perderia... pero ojala y con el tiempo lo pueda hacer y vovler a sentirme como antes, feli y sintiendo que todo a su lado es mas facil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario