viernes, 20 de agosto de 2010

Mi melodia.

Intentado escribir cada dia, en una de esas noches de ensueño mi imaginacion se desperto y empece a escribir dandome cuenta de que todo salia bien y no me dejaba nada atras, escepto las ganas de poner expresarla... me disgusto de tal modo que deje de escribir a pesar de ser una gran letra, y la acabe borrando, decidiendo asi que en ese momento quizas no deberia escribir sobre criticar a gobiernos o politicos, y que prefieria escribir sobre algo mas alegre, ya que ultimamente me hace falta eso mismo, ser un poco mas vivo de lo normal y poder vivir sin pensar en que estoy haciendo mal, y pensar en que puedo hacer bien... y empece a escribir de nuevo sobre algo mas alegre, y ya que no suelo estar acostumbrado mi ego salio, y acabe escribiendo sobre quien soy y hasta donde puedo llegar... dejando asi una letra rara que hablar sobre quien soy y a la vez de como sentirme feliz, y como siempre me di cuenta de una cosa, de que era la misma melodia de siempre la que me hacia feliz, esa clave de sol de la que alle hable y de poder sentir la musica como nunca antes lo hice... y entonces volvi a poner esa melodia y me hio transportarme a otro mundo fuera de este, donde no me hace nada para ser feliz, simplemente tumbarme y escuchar hasta que me quede somnoliento hasta que finalizo con un sueño profundo... pero siempre despierto pensando en volver a escuchar esa melodia al final del dia para poder sentirme bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario