martes, 5 de octubre de 2010

Musa solo hay una....

Harto de tanto pensar en sobre que escribir sobre ti, pero me di cuenta de que es imposible, es imposible describirte, me haria falta cada milimetro del mundo, y aun asi me haria falta tierra para seguir escribiendo... tantos momentos... tantos sueños... y todo se echo a perder por culpa de un ser insignificante que no se da cuenta delo que tiene hasta que lo a perdido y siempre lo hace tan tarde que es imposble recuperarlo.
Nunca en ningun momento de mi vida dude de ti, nunca en ningun momento de mi vida te deje de querer, nunca en ningun momento de mi vida deje de pensar en ti... pero si en algun momento de mi vida te empece a descuidar, hasta tal punto que cuando me di cuenta estabas a mil años luz de mi, y me intente acercar pero tu lu me quedo, hasta tal punto que ahora ando a ciegas sin ti, no se como guiarme, ni como andar, no se ni siquiera si mi existencia es real o ficticia, solo se que eres tu la que a de estar ami lado, pase lo que pase, nunca mas te quiero perder, por que se que sin ti podria caerme al vacio, y no sentir nada, y lo que quiero es caer al vacio pero sentir que alguien esta pensando en mi, aunque solo sea un breve segundo, pero con eso de ti me basta... me sobra, es mas, si piensas en mi, puedo morir con tranquilidad, y sonreir sin arrepentirme de nada de lo que e echo... por eso no puedo permitir perderte de nuevo, si fuese asi, mi vida quedaria vacia, de tal modo que ni quiera mi mayor pasion, haria volver a levantarme del suelo, por eso cada dia pido a mis dioses una segunda oportunidad, derramando si hace falta mi propia sangre para estar contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario